lunes, 3 de octubre de 2016

Apertura de año 2016-2017

¡Muy buenas a todos!

¡Ya hemos comenzado el nuevo año académico! Hemos vuelto con más ganas si cabe y tenemos muchas ideas que queremos llevar a cabo. Queríamos exponer brevemente alguna de las novedades de cara a este curso en la Asociación:

- Renovación de socios: los que os apuntásteis el año pasado tenéis que renovar un año más vuestra condición de socios. Tiene el mismo coste que el año pasado (¡sólo 3€!).

- Eliminación del carnet de socio: hemos desarrollado otros mecanismos para comprobar si un/a estudiante es soci@ de Rebotica, por ello este año no fabricaremos más carnets. En su lugar os haremos un recibo que será un justificante de vuestro pago.

- Cambio en los horarios de apertura del despacho: muchos habéis venido durante los horarios que difundimos el año pasado y os habéis encontrado la puerta cerrada. Esto es debido a que no podemos estar con un horario fijo de apertura, así que preferimos que nos mandéis un email si necesitáis reuniros con nosotros. Recuerdo nuestro correo: asociacionrebotica@gmail.com. 

- Muchas más actividades: este año mantendremos la colaboración en los eventos del año pasado y participaremos en otros nuevos que queremo poner ya en marcha. Recordad que estamos abiertos a cualquier idea, así que si quieres que la Asociación organice alguna actividad que te haga ilusión, no dudes en contactar con nosotros.

- Cambios en la web: hemos subido los estatutos de la Asociación en formato PDF y los tenéis disponibles para descargar. El foro sigue estando activo, así que ¡no dudéis en usarlo!

¡Un saludo a todos y bienvenidos de nuevo a Rebotica!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario